lunes, 24 de octubre de 2011

Autoevaluación 3

1)  La principal diferencia entre poner los vídeos como entrada y poner una barra de vídeos es, que los de la entrada son los que yo he escogido en YouTube y los que a mi me gustan. Y en la barra podemos acceder al YouTube desde el blog sin tener que abrir una nueva ventana. Además en la entrada solo sale la imagen del primer vídeo que tu has escogido anteriormente, pero los otros van enlazados; en cambio en la barra de vídeos sale la imagen de unos cuantos no solo de uno.

2)  En el ejercicio 1 puedes añadir todos lo vídeos que hayas escogido anteriormente en tu cuenta de YouTube; los que te gustan, los que te parezcan interesantes... Y en el ejercicio 2 por defecto salen solamente 4 imagenes de vídeos pero que si entras en YouTube puedes ver los que quieras.

3)  La ventaja del primer método es que puedes poner los vídeos de tu cuenta que más te han gustado, tus favoritos,los que no te han gustado...En cambio la ventaja del método 2 es que no ocupa tanto espacio,que puedes ver los vídeos que van enlazados y ver si te interesan o no y por último que es más fácil de localizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario