miércoles, 9 de noviembre de 2011

La nueva temporada

  En la Semana de la Moda de París el diseñador italiano Valentino, mostró en su colección tonos muy sobrios y tejidos muy ligeros que en contraste con la piel fueron los grandes protagonistas . El diseñador en esta temporada Otoño-Invierno/ 2011-2012 dejó atrás el color rojo, para hacer brillar sus vestidos largos de tejido sútiles.

Las únicas licencias de colores que se concedieron a sus directores creativos  Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Picciolo, fueron el negro, nude y un rasgo de color en azúl y verde.
Un verdadero glamour y sofisticación en París, a la altura de Valentino.


Colección Jill Stuart Otoño-Invierno 2011-2012

Ayer ya estuvimos presentando lo que sería la colección de Otoño-Invierno de Tommy Hilfiger y hoy no vamos a ser menos. En este post vais a poder ver la colección para esa misma temporada, otoño-invierno 2011-2012 que Jill Stuart presentó en Nueva York. Aunque todavía es un poco pronto para hacer las compras de esa temporada, podemos ya ir haciéndonos una idea de lo que se llevará para ir haciendo hueco en nuestro armario o ir adelantándonos a la tendencia. 
Como ya hemos visto con anterioridad, los tonos que se llevarán en este otoño próximo, como suele ser normal, son los tonos negros, grises y marrones, sin olvidar también los verdes camuflaje, pero Jill Stuart quiere dar un poco más de color a nuestra vida. En esta ocasión utiliza el azul oscuro, o klein, que la moda parece estar imponiendo en los últimos meses. Las siluetas de animales cobran un gran protagonismo en esta colección, incluyendo animales como zorros, aves y búhos en sus prendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario